PRIMERA A

RIVER GANÓ Y VA POR EL TÍTULO EN BRASIL

En un duro partido el equipo de Ruscica venció 2 a 0 a Sao José y quedó en la primera ubicación del Torneo Cuadrangular que disputa en San José de Pinhais. En el otro encuentro, Curitiba venció 3 a 1 a Estrella de Boedo y hoy define con River.

Otra linda jornada de futsal se vivió en Brasil, dos encuentros muy parejos se disputaron en el Estadio Sao José dos Pinhais. En el primer turno Estrella de Boedo le jugó de igual a igual al local San José pero cayó derrotado por 3 a 1, estuvo cerca del empate pero la victoria fue para los brasileros. El único gol d elos dirigidos por Cesar González fue de Lucas Cordioli.

En el segundo encuentro, River y Curitiba disputaron quizás uno de los partidos mas parejos del certamen, tras una primera mitad muy pareja donde ambos propusieron y no pudieron sacarse ventaja, el millonario dio el golpe en el segundo, con goles de Lucas Bolo Allemany de tiro libre y una exquisita definición de Agustín Cafure, que la picó, ganó 2 a 0 y hoy definirá el título con San José.

El capitán de River, Jonathan Soto, dialogó con A Dos Toques tras el partido y expresó que “fue un partido parejo en el primer tiempo pero defendimos bien y le llegamos bastante, terminó cero a cero. En el segundo salimos a comerlos, tuvimos siempre la pelota y pudimos convertir”.

Otro que tuvo una buena actuación, y al igual que en San Juan se viene destacando, es Nicolás Sarmiento, el “uno” de River tuvo buenas intervenciones y atajó una sexta falta cuando el encuentro ya estaba 2 a 0. Quedará en el tintero revisar la actuación de los árbitros que mostraron cierta tendencia localista. El equipo dirigido por Facundo Ruscica no contó con la presencia de Matías Usinger quién se encuentra lesionado,

River Plate lidera el campeonato con dos victorias, seguido por su rival  de hoy que ganó un partido y en el otro obtuvo la victoria por penales. Hoy a las 21 definirán quién se queda con el título desde las 21 hs. Un rato antes, a las 19 hs, Estrella de Boedo se medirá ante Curitiba.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba