PRIMERA A

RIVER GANÓ Y METE PRESIÓN

El Millonario cumplió sus deberes y le ganó 4 a 1 a Glorias en el inicio de la fecha y así le mete presión a los que por ahora parecen ser sus rivales directos para ingresar al Playoff, Independiente y América del Sud.

Con dos goles de Ramiro Martinez Dios, cumpliendo la ley del ex uno de Crocco y el restante de Mejuto, River le ganó  a Glorias (Rodriguez Franco) y llegó a 33 unidades, tres menos que el Rojo y tres más que los de Parque Avellaneda que esta noche jugarán con Barracas.

El equipo de Ale Perez abrió rápido la cuenta con un zapatazo de Crocco pero Glorias lo igualaría con el tanto de Rodriguez Franco promediando la primera etapa.

Allí aparecería Ramiro Martinez Dios que con un tiro libre le daría la ventaja a los locales para irse al descanso con la victoria 2-1.

En la segunda parte River controló el juego y si bien no pudo definir el partido hasta ya entrado el complemeto, no pareció poner en riesgo su victoria en el desenlace de esa segunda mitad.

Otra vez Martinez Dios y Mejuto le dieron cifras definitivas al encuentro para que River se siga ilusionando con los playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba