ARCHIVO 2011

RIVER GANÓ EN PILAR Y SIGUE CON PUNTAJE IDEAL

En un partidazo, River se llevó los tres puntos de Pilar frente a un Hebraica que también llegaba con puntaje ideal y demostró estar a la altura de la circunstancia. Cancha llena, gran marco, goles, lujos y todos los condimentos que hicieron que locales y millonarios disputen uno de los partidos más atractivos de la fecha.

Zamora abría la cuenta para la visita y River se ponía rápidamente en ventaja, algo que supo lograr permanentemente y nunca ir debajo en el marcador, ayudó al equipo de Planas a mantener el orden en todo momento.

Giupponi, de gran partido, empataba transitoriamente con un zurdazo cruzado y las cosas estaban como al principio.

La paridad se mantuvo casi todo ese primer tiempo, hasta que dos distracciones en el local hicieron que Romer no perdone y esos 2o minutos iniciales finalizaran con dos goles de ventaja para el Millonario.

En la segunda parte Hebraica quiso descontar rápido, sin embargo quien volvió a pegar primero fue River, desde los pies de Lucas Francini, clavando un golazo cruzado también de zurda.

Los de Noriega no bajaron los brazos y llegaron al descuento con una jugada preparada de corner, finalizada por Uriel Dorman con un buen zurdazo.

Nuevamente iban a haber dos goles en menos de un minuto, pero en este caso serían en favor de quien más lo necesitaba en el partido, Hebraica.

Primero un remate de Mosenson desde afuera y luego un remate de Mati Edelstein que se desvió en un defensor y terminó descolocando a Sarmiento que sobre el final sería desencadenante.

El partido se iba con el 4-4 hasta que apareció Romero nuevamente , pero en este caso para dejar a Estigarribia solo contra el arco para sellar el 5-4 final.

Quien apareció en esos últimos dos minutos fue Nico Sarmiento que tapó todos los bombazos que le venían, especialemente de Giupponi y Schusterman.

Fue final y victoria para River que tiene 9 puntos y sueña con pelear el campeonato.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba