RACING

1
4

RIVER

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS ROLON (RP) - GOLES ST: ELISEO ROMERO (RP), AGUSTIN PLAZA (RC), IGNACIO CAVIGLIA (RP) E IGNACIO CAVIGLIA (RP).
PRIMERA A

RIVER GANÓ EN AVELLANEDA Y ES ESCOLTA

El conjunto dirigido por Alejandro Pérez se impuso por 4-1 ante Racing como visitante y llegó a la segunda posición del campeonato. Los goles del Millonario los anotaron Nicolás Rolón, Eliseo Romero e Ignacio Caviglia, en dos oportunidades. Para los locales descontó Agustín Plaza.

Las realidades entre Racing y River eran difrentes. Si bien ambos tienen como objetivo ingresar en los playoff la Academia no había comenzado bien el campeonato. Tras perder en la primera jornada ante Villa La Ñata y empatar en la segunda frente a 17 de Agosto necesitaba con urgencia una victoria para empezar a sumar de a tres. En frente estaba el Millonario que llegaba de golear al equipo de Sebastián Mareco y que en el debut había igualado ante Pinocho.

El gimnasio Jorge Camba le sienta bien a River, ya que allí eliminó a Boca y se consagró ante Independiente por la Copa Argentina, y por el campeonato 2016 había goleado a Racing. Esta no fue la excepción, ya que logró irse al descanso ganando el encuentro con un tanto de Nicolás Rolón (anotó en sus últimos cuatro partidos en ese estadio).

En el complemento, Eliseo Romero estiró la diferencia rápidamente y si bien Agustín Plaza logró descontar tras una jugada desde un tiro libre, River volvió a estar la ventaja. Rolón recibió dos faltas que derivaron en disparos de doble penal y el capitán Nacho Caviglia concretó en ambas ocasiones.

Los de Núñez suman siete unidades y son unos de los escoltas de San Lorenzo. Racing, apenas tiene un punto en el torneo e intentará reponerse en la próxima jornada ante Huracán.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba