PRIMERA A

RIVER ES FINALISTA EN SAN JUAN

El equipo de Ruscica fue contundente, le ganó 4 a 2 a Argentinos Juniors y mañana definirá el Torneo del Sol ante el local Huarpes. El bicho jugó un gran partido y ambos equipos se fueron aplaudidos por todo el estadio. En el equipo ganador se produjo el debut de Matías Usinger.

En el comienzo fue el conjunto de La Paternal el que pareció más enchufado, pero River marcó bien y no sufrió inconvenientes. Con el correr de los minutos y la rotación habitual, el millonario encontró espacios y emepezó a inquietar al Goma Ranieri. Tras la salida de un corner, Rodrigo Paz aprovechó y definió para adelantar a su equipo.

Argentinos siguió ordenado y dispuso de una gran chance para poner paridad en el marcador, sin embargo Sarmiento le tapó muy bien el mano a mano a Peloso. En River se produjo el debut de Matías Usinger que en la primera que tuvo estrelló su remate en el poste.  A la jugada siguiente Lucas Bolo Alemany apareció solo por el centro y sentenció a Ranieri con un tiro bajo y rasante a los 14 minutos. Tras el gol el equipo de Ruscica reguló y se fue al vestuario ganando 2 a 0.

La segunda parte comenzó bien para River, a los 2 minutos Usinger definió muy bien y puso el marcador 3 a 0. Dos minutos después, el ex Pinocho y Atlanta remató fuerte desde la mitad de cancha y Ranieri, tapado, no pudo hacer nada para evitar el gol. Con 15 minutos por jugar y cuatro goles arriba el millonario empezó a cuidar piernas para la final de mañana.

Argentinos de la mano de sus pibes mejoró en el juego y luego de una gran jugada colectiva Nicolás Bottini definió suave ante la salida de Sarmiento para lograr el descuento. Los dirigidos por Beto Coronel mostraron su mejor versión en el certamen y emparejaron las acciones. Sin embargo River manejaba el resultado y dispuso de dos chances claras para ampliar la diferencia. Usinger primero y Bolo después, desperdiciaron dos sextas faltas, en ambas tapó el “1” del bicho.

Sobre el final apareció Alberto Orlando quién tras una gran corrida marcó el segundo de Argentinos para decorar el resultado. Fue final 4-2 en favor de la banda que mañana jugará la final ante Huarpes. Argentinos peleará por el tercer puesto ante 17 de Agosto.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba