PRIMERA A

RIVER CAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA

La estirpe copera del Millonario se trasladó a Futsal donde volvió a gritar campeón tras 13 años y fue nada menos que la Copa Argentina, al igual que sus pares de cancha grande que la ganaron una semana atrás. Fue 1 a 0 Independiente con actuaciones descollantes de Javi López y Nacho Caviglia.

Fue 1-0 con gol de Nico Rolón sobre Independiente que buscaba primera su estrella en el Futsal de AFA. River pegó a los 2 minutos del partido y luego mantuvo esa diferencia con un grandísimo Javier Lopez y una defensa aguerrida durante los 40 minutos de juego.

El Millonario que no había tenido un buen desempeño en el Torneo, logró sumarse al éxito de la Institución en Copas y no solo levantó la segunda edición de la Copa Argentina, sino que además lo logró dejando en el camino a Boca por penales, en la instancia de octavos de final.

Así, el equipo de Ale Pérez se quedó con la Copa que hasta ahora solo había ganado Alvear y se clasificó a la superfinal por un lugar en la Libertadores 2017. La misma aún no tiene fecha ni cancha pero podría disputarse el miércoles 28. Kimberley, campeón del torneo local,  será el rival del “Millo”.

Foto: ESPN

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba