PRIMERA A

RIVER ARRANCÓ GOLEANDO

El equipo dirigido por Leandro Planas fue pura contundencia en Gerli y derrotó 6 a 1 a El Porvenir. Tomás Rodríguez en el arco y Christian Bresciani, fueron las figuras de la noche.

En el arranque fue el local el que tuvo las situaciones más claras, con un Ema Godoy desequilibrante, el arquero de River tuvo bastante trabajo y tapó un par de pelotas claras. Sin embargo la visita aguantó y a los 16 minutos llegó al primero, terrible atajada de Rodríguez y del rebote se produjo la contra. Gran asistencia de Agustín Cafure y definición de Christian Bresciani para poner el 1 a 0.

Con el gol River mejoró en el juego, sus individualidades pesaron y enseguida anotó el segundo. Checheo Romero metió un gran enganche y definió de punta para vencer la resistencia de Javi Le Pera y marcar el 2 a 0 parcial. Un minuto antes del final de la primera etapa, Agustín Crocco estampó el tercero con un tiro rasante desde lejos.

En el complemento los dirigidos por Gastón Sabadín salieron a buscar el descuento y lo lograron a los 2 minutos con una buena definición de Germán Acevedo. La ilusión le duró poco al equipo local, River no se dejó presionar y anotó el cuarto, otra vez por intermedio de Crocco. 

La diferencia de tres tantos en el marcador se mantuvo hasta el último minuto, la tempranera expulsión de Godoy dejó a El Porve sin su jugador más peligroso, igual  tuvo chances para descontar pero Rodríguez tuvo una gran noche.

Sobre el final, Tomás Rodríguez marcó el quinto de sexta falta y ya sobre la chicharra Christian Bresciani selló su doblete, pateando desde su propio campo con el rival atacando con arquero jugador. Gran victoria de los dirigidos por Leandro Planas, en una cancha difícil, para empezar la temporada de la mejor manera.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba