INFERIORES

RIVER, AMÉRICA, NUEVA ESTRELLA Y ALMAFUERTE A SEMIS

Se disputaron los cuartos de final del Mundialito sub 15 en Nueva Estrella y tras cuatro partidazos, ya quedaron definidos los cruces de semis a disputarse el próximo sábado en Lugano.

En primer turno River tuvo que trabajar muchísimo para superar a un gran equipo de Futsal Norte que había mostrado grandes individualidades, y hoy a eso le sumó un gran trabajo defensivo que llevó a que se de un partido cerrado que terminó quedando en manos del Millonario por 3 a 1.

Su rival será América, que también sufrió y tuvo que llegar a la instancia de los penales para derrotar a Juvencia, luego de empatar en el tiempo reglamentario 1-1. El equipo de Parque Avellaneda ya le había ganado a los de Tapiales en la fase de grupos, y en la noche de hoy tras un partido parejo, la parda hizo que todo se defina en los penales.

La otra llave tendrá a Almafuerte que le ganó al mejor de la fase regular, Barracas por 3 a 1, en la mejor actuación de los de Villa Maipú,  frente a Nueva Estrella que también tuvo que esperar a los penales para derrotar a Alvear en otro partidazo que terminó 2 a 2 en los 40 regulares.

Las semifinales serán el sábado a partir de las 18.30 y tendrá en primer turno a River y América, mientras que la jornada la cerrarán Almafuerte y Nueva Estrella.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba