INTERNACIONAL

RÍONEGRO ES EL CLASIFICADO DE COLOMBIA PARA LA LIBERTADORES

El conjunto colombiano de Rionegro será el representante en la próxima edición de la Copa Libertadores que se jugará en el mes de abril en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, con un nuevo formato que tendrá a los campeones de cada asociación afiliada a la Conmebol.

Venció en la Supercopa a Real Bucaramanga con un global de 8 a 5 y se clasificó al certamen internacional, ya que ambos equipos fueron los laureados en la temporada pasada, pero un solo lugar es el que había para la competencia en tierras venezolanas.

Con la suma de Rionegro, resta definir el equipo chileno y el brasileño, este último saldrá del duelo entre Jaraguá y Carlos Barbosa, campeón de la Copa de Brasil y la liga norteña respectivamente, compromiso que se jugará el 4 de abril.

Clasificados hasta el momento para la Copa Libertadores 2016: Kimberley (Argentina), Old Christians (Uruguay), Cerro Porteño (Paraguay), Primero de Mayo (Perú), Cre (Bolivia), Atlético Galápagos (Ecuador), Rionegro (Colombia) y Guerreros de Lago (Venezuela).

Por Guille Graña – A Dos Toques Uruguay

@Guille263

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba