PRIMERA B

RIESTRA: UN TRIUNFO PARA LA HISTORIA

En un día histórico por la hazaña Argentina en Brasil, Riestra no se quedó atrás e hizo lo propio. Con un gol a un minuto del final, se llevó una victoria que al igual que la anterior, en la primera fecha quedarán para la historia del futsal del Club.

Aquella fue por ser la primera y en el debut, esta por ser frente a Parque, tal vez el rival con más historia en la disciplina. El “Blanco y Negro” le ganó 3 a 2 sobre la hora y lleva 6 unidades sobre 9 (tiene un partido suspendido frente a Country de Banfield). Mientras tanto el conjunto de Zóccoli no puede hacer pie y si bien venía de una gran victoria frente a Cultural, no pudo mantener el nivel ni el invicto y quedó con 5 unidades ya a 7 de El Porvenir, que si bien está recién arrancando, no puede quedarse tranquilo porque hay ciertas ventajas que luego son difíciles de acortar.

Todo el tiempo fue ganando Parque, primero 1 a 0, luego 2 a 1, pero el que se quedó con la gloria fue Riestra que la única vez que pasó a mandar en el marcador fue a un minuto del final y le sirvió para llevarse los tres puntos.

 

Social Parque: 1- Stecatto (C), 7-Guedes, 14 -Cobo, 8-Mignnogna, 5- Taliercio, 6- Tinant, 10- Alonso, 22- Gerasi, 9- Dely Silvero, 2- Cerdan, 11- Danduono, 12- Provetina. Dt: Zóccoli.

Deportivo Riestra:9- Correa, 3- Civale, 16-Giupponi, 13- Bernardez, 5- Rebek, 2- Martínez Zapata, 8-Fernández, 1- Luna, 4-Pellezo Rosales, 10-Banegas, 11- Sequeira, 12- Perantuovo. Dt: Pérez

Goles:

PT: 1`30 Mignogna (1-0) ST: 1`30“ Bernardez (1-1), 12` Tinant (2-1), 15` Fernández (2-2), 18`45“ Sequeira (2-3)

Árbitros: Colli – Martínez

Cróno: Braconaro

Cancha: América

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba