PRIMERA B

RIESTRA CONFIRMÓ SU INGRESO A LOS TORNEOS DE AFA

Mucho se venía hablando sobre el posible ingreso de algunos clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino. Que sí, que no, que la Subcomisión de Futsal les daba el ok, luego que no se autorizaban más ingresos, que la comisión no tenía la potestad, que la Gerencia no quería. Finalmente los clubes manejaron otras alternativas  y pudieron obtener el ingreso.

"Chino" Correa y Fernando Lo Valvo

Un mes y medio atrás, A Dos Toques juntó a la gente de Riestra y Temeperley para apoyar la causa de los clubes que no ppdía entrar. Hace un par de días se filtró la información desde la entidad de la calle Viamonte que Deportivo Riestra ya estaba adentro al igual que J.J.Urquiza, pero recién se oficializará el próximo viernes. Desde la dirigencia del club de Bajo Flores le pidieron a A Dos Toques que no se publicara nada hasta que no les llegara el llamado de Mauricio Catelani. Hoy por la tarde, Catelani se comunicó con Fernanda Lo Valvo, dirigente de Riestra y le informó que estaba todo en condiciones para el ingreso de Riestra. A Dos Toques contactó a Lo Valvo y nos transmitió la felicidad que sentía por haber conseguido el objetivo.

“Acabo de cortar con Mauricio, ya está confirmado” esas fueron las primeras palabras de Fernanda. Cuando le consultamos sobre donde iban a jugar, expresó: “Vamos a entrar en la Segunda División, mañana nos confirman bien todo. La Priemra y Tercera va a jugar de local en el complejo “La Fábrica”, las inferiores en “El Ateneo” de Versailles”.

Sobre los continuos reclamos por parte del club para poder ingresar a los torneos de AFA, dijo: “Mandamos varias cartas a la Gerencia. Catelani había dicho que la comisión no podía hacer nada. Hablamos con Hugo Coch.”

Vale destacar que el “Chino” Correa coordinará la actividad en Riestra, mientras que José Luis “Mocho” López dirigirá tanto a la Primera como a la Tercera.

Ahora varios equipos seguirán peleando por poder entrar, Riestra y Urquiza ya lograron el objetivo, ¿pasará lo mismo con Temperley?

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba