INTERNACIONAL

RICARDINHO VESTIRÁ DE VERDE

El Club Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la contratación del ala portugués Ricardo Filipe da Silva Braga ‘Ricardinho’ (Porto, Portugal, 3/09/1985) hasta el 30 de junio de 2016. La entidad verde quiere destacar y agradecer la amabilidad, predisposición y esfuerzo realizado por el Club Nagoya Oceans de Japón –club de procedencia del jugador-, que ha hecho posible que esta operación se pudiera realizar.

Ricardinho se incorporó a los entrenamientos esta misma tarde y conoció a sus nuevos compañeros. José Manuel Saorín, presidente de Inter Movistar Fútbol Sala, junto a Julio García, gerente y Javier Lorente, director deportivo, fueron los encargados de dar la bienvenida al jugador portugués.
Tras su paso por el futsal japonés y luego de disputar un torneo internacional en Kuwait, Ricardinho recaló en Madrid, tras su presentación, hizo pública su alegría vía Facebook: “Finalmente llego a jugar en el equipo con más palmarés en el estacionamiento, y mejor equipo jamás futsal…Mérito, respeto y de clase mundial…Estoy muy contento. Nuevos retos, nuevo lenguaje, nuevo equipo, nuevas pruebas, pero sobre todo la misma ambición será para tener éxito, ser los mejores y ganar títulos. Por eso estoy aquí. Porque me gusta hacerlo”
Fuente: LNFS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba