INTERNACIONAL

RICARDINHO LLEVA EN LA PIEL A FALCAO

El crack portugués, en una nota exclusiva desde Tailandia para Globo.tv, mostró uno de sus tatuajes que curiosamente lleva el nombre del astro brasileño Falcao. También tiene el número “12” característico del mejor jugador de la disciplina. “The number one, Falcao 12”, reza el tatoo.

En la previa del choque más atractivo que tiene la séptima jornada en Tailandia Portugal vs Brasil, la televisión brasileña juntó a los dos cracks que llenan los ojos de fútbol a los espectadores. En una entrevista exclusiva a Ricardinho, el número 10 de la selección lusa mostró el tatuaje en homenaje a su par sudamericano.

“El número uno, Falcao 12” lleva en su gemelo izquierdo. “Es el mejor trofeo que puedo tener”, agradeció Falcao. Mañana sus selecciones se verán las caras para definir el Grupo C del Mundial. Brasil ya está clasificado y Portugal dejó escapar la clasificación en el empate ante Japón luego de ir ganando 5 a 1 y que terminó en igualdad en 5. Sin embargo no corre demasiado peligro porque puede acceder como uno de los mejores terceros.

En la entrevista, Ricardinho también explicó como realiza la maniobra de la bicicleta hacia atrás que ya la hizo conocida en la liga de Japón, y que casi deja el mejor gol en Tailandia si no fuera por el rechazo en la línea de un jugador de Libia.

Falcao, por su parte, continúa recuperándose de la lesión en su pierna izquierda que preocupó a todos y se creyó que se quedaría sin volver a jugar en el Mundial.

Te dejamos el link para que disfrutes la nota a las dos bestias que tiene el futsal internacional.

http://globotv.globo.com/rede-globo/globo-esporte/v/conheca-ricardinho-craque-de-portugal-que-disputa-a-copa-do-mundo-de-futsal/2227505/

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba