INTERNACIONAL

RICARDINHO HIZO EL MEJOR GOL DEL AÑO PERO A PORTUGAL NO LE ALCANZÓ

Los goles de Slobodan Rajčević y Miloš Simić en los últimos cuatro minutos de partido para la anfitriona Serbia le dieron la primera plaza del Grupo A de la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2016, lo que significa que los balcánicos se medirán a Ucrania y que Portugal tendrá que medirse a España.

Portugal empezó mejor, pero la gente enloqueció cuando Mladen Kocić adelantó a la selección local con un buen disparo. Sin embargo, Ricardinho empató el choque con un gol que le valió una ovación de todo el pabellón. Con un precioso “sombrero” se deshizo de Marko Pršić para luego batir con una potente volea al meta serbio en uno de los goles más bonitos que se recuerdan en este torneo. Tras el descanso el partido estuvo muy igualado, pero finalmente fue Serbia la que se impuso ante 11.161 espectadores que no pararon de animar a los suyos.

La clave
Todos los titulares podrían ir para Ricardinho, pero Serbia, inspirada por su gente, se llevó la victoria al final. La afición paró para ovacionar a Ricardinho tras su obra de arte, y el ambiente volverá a ser magnífico el lunes.

Ricardinho nació para ser una estrella
Marcó su gol número 100 con Portugal de tacón en su ‘hat-trick’ ante Eslovenia el jueves, pero no fue suficiente para ‘O Mágico’. A los segundos de marcar su gol este sábado su nombre ya era tendencia en las redes sociales. ¿Podrá llevar a Portugal a su primer título con su clase?

Partidazos para el lunes
Primero Serbia se medirá a Ucrania, y luego la selección más laureada del torneo, España, se medirá a la Portugal de Ricardinho en un partido que seguro agotará los billetes.

Reacciones:
Jorge Braz, seleccionador de Portugal
Hemos empezado muy bien, hemos seguido muy bien casi toda la primera mitad y en la segunda también arrancamos bien. Estuvimos bien organizados, creamos ocasiones de gol, pero Serbia espero nuestro error. Han tenido paciencia, nos estaban esperando. Luego tuvimos varias ocasiones pero parece que la magia de Ricardinho ha sido la única forma de marcar.

Fuente: UEFA

Foto: EFE

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba