PRIMERA A

REVIVIÓ PINOCHO

Por el postergado de la fecha 23 el multicampeón superó 3 a 2 a Lomas en Villa Urquiza y quedó noveno, a un punto de River, en la lucha por ingresar al playoff. Alan Calo fue le gran héroe de la noche y anotó el gol del triunfo a falta de nueve segundos para el final.

Luego de rescatar un punto sobre la hora frente a Jorge Newbery, Pinocho sabía que no tenía más vidas y que solo le servía el triunfo si quería soñar con entrar al playoff. Enfrente tenía a un duro Lomas, que a pesar de llegar en puestos de descenso, había perdido sobre la hora ante Barracas y debía sumar para quedar en zona de playout.

El primer tiempo fue muy parejo, los dos pudieron ponerse arriba pero fue el equipo visitante el que logró sacar ventaja con un golazo desde treinta metros de Nicolás Pineiro aprovechando el adelantamiento de Santiago Elias. Sin embargo el propio arquero se reivindicó y enseguida igualó las acciones con n fuerte zapatazo que se desvió en el camino y descolocó al Monje Hernández.

En la segunda etapa el trámite fue el mismo, las más claras fueron para el local pero fue nuevamente Lomas el que logró desnivelar con un tiro libre de Pineiro. Pero Pinocho volvió a reaccionar rápido, no dejó festejar a su rival y Julián Caamaño apareció solo abajo del arco para poner el 2 a 2 parcial.

Parecía que el resultados sería empate, un punto que conformaba más a los conducidos por Facundo De Lellis ya que los sacaba de los puestos de descenso directo. Pero no estaba todo dicho, Alan Calo se puso la capa de superhérore y clavó la pelota en el ángulo para darle el triunfo al multicampeón a nueve segundos del cierre y festejar un triunfo que los dejó a un punto de la zona de playoff.

 

 

 

 

REVIVIÓ PINOCHO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba