PRIMERA B

REVANCHA RÁPIDA PARA ILUSIONAR

La Ñata, que había caído la última fecha frente a Argentinos Juniors, tenía la posibilidad de recuperarse jugando otra final, contra otro de los candidatos al ascenso, Arsenal en la cancha de Nueva Estrella.

Si había un partido que La Ñata tenía que ganar, y más aún después de haber caido, era contra uno de los dos que le faltaba enfrentar del primer pelotón (le falta Lamadrid) y así lo hizo, fue 8 a 6 en un partidazo.

El Arse llegaba con chances de pasarlo a su rival en la tabla y relegarlo de la punta luego de varias fechas, mientras que los Naranjas sabían que de ganar, no solo iban a recuperarse de la última caída sino que iban a sacarse otro rival de peso de encima (Ya jugó contra los primeros 4).

La noche comenzó favorable al que ayer hacía de local en Lugano ya que de entrada pegó con Benitez y Giupponi.

Se sabía que seguramente iba a ser un partido con muchos goles y así fue como La Ñata, en una gran muestra de carácter, en una ráfaga pudo dar vuelta el encuentro con los goles de Jony Maldonado (2) y Borruto.

Arsenal sin embargo empataría el partido con un gran gol de Gonzalo Benitez pero cuando moría la primera mitad, Edu Maldonado puso el 4 a 3 con que finalizaría el primer tiempo.

Curiosamente la segunda parte finalizaría con el mismo parcial, (4-3) para el 8 a 6 final, que si bien aquí en algunas palabras se resume, fue complicado y emotivo hasta el final.

De entrada empató el equipo de Sarandí pero nuevamente Borruto y después Carnevale pondrían el 6 a 4 parcial.

Arsenal siguió empujando y llegó al descuento con un golazo de Giupponi, pero otra vez La Ñata ampliaría con el goleador de la noche Borruto.

Con el 7 a 5 la gente empezó a cantar por el Naranja, pero la victoria la iba a tener que trabajar “Bicho” Freire ya que su rival se venía, y a minutos del final había puesto el 7 a 6.

Sobre el final, ya con arquero jugador, Borruto robó y selló el 8 a 6 con el que La Ñata es más puntero que nunca, le sacó 5 a su rival de turno y ahora espera que se termine la fecha para ver quienes siguen subidos a la pelea por el ascenso y quienes son los que no pueden mantener el ritmo.

Reviví lo mejor del partido en el próximo programa de A Dos Toques Futsal. 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba