S.LORENZO

2
6

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS BOLO (SL), MARTIN PERSEC (VLÑ), IVAN BRIZUELA (VLÑ), MARTIN PERSEC (VLÑ), THOMAS BAISEL (SL) Y JONATHAN CARNEVALE (VLÑ); GOLES ST: MARTIN PERSEC (VLÑ) Y LUCAS RAMIREZ (VLÑ)
LIGA NACIONAL

REVANCHA NARANJA

Villa La Ñata le ganó 6 a 2 a San Lorenzo y se metió en la final de la LNFA en Ushuaia. El equipo dirigido por Coco Mareco pudo superar al campeón argentino y buscará el título ante Boca.

La Ola Naranja dio la talla en el José “Cochocho” Vargas de Ushuaia, lo empezó eprdiendo con el tanto de Lucas Bolo, lo dio vuelta con los tantos de Martín Persec e Iván Brizuela, agrandó la brecha con otra bomba de Persec y  apesra del descuento de Thomas Baisel, se fue ganando 4 a 2 al descanso con la conquista de Jonathan Carnevale.

En el complemento Villa La Ñata se defendió muy bien, nunca perdió el Orden y supo contrarrestar los ataques del Ciclón. Martín Persec selló su hat trick con un golazo y obligó a los dirigidos por Facundo Ruscica a utilizar arquero jugador. Pablo Vidal y Nicolás Lachaga se turnaron con la casaca alternativa pero no pudieron romper el cerco naranja y Lucas Ramírez selló el 6 a 2 final tras un robo con el arco a su merced.

ENOJO PESE A LA VICTORIA

En el minuto final del partido con La Ñata ganando por cuatro goles, Mareco dispuso que ingresara Daniel Scioli a cerrar el partido en cancha y los jugadores del Ciclón se enojaron y entre discusión y discusión, la terna arbitral dejó correr el reloj y el partido finalmente se terminó generando más bronca en el 9.

Pese a la calentura en el partido, ambos planteles compartieron la cena y de ganar hoy La Ñata, volverían a verse las caras el jueves 20 para dirimir quien jugará la próxima Copa Libertadores.

Y HAY MÁS ENOJO…

Pese a la victoria, el equipo de “Coco” Mareco se sigue mostrando disconforme con la decisión del tribunal de disciplina, de que durante todo el Playoff La Ñata no haya podido ser local, en su cancha donde sacó grandes resultados como las goleadas a Boca y a San Lorenzo.

“Queremos que se devuelva la Copa” fue el pedido de La Ñata ante distintos medios locales haciendo alusión a la final perdida con San Lorenzo días atrás.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba