ARCHIVO 2011

RESUMEN FECHA 11

Fecha número 11. Seguramente quedará para el recuerdo, especialmente en el club de Lugano, ya que Nueva Estrella hizo historia al vencer a Pinocho el último Viernes. Los dirigidos por Mónaco le sacaron el invicto a Pinocho que igualmente sigue puntero. Boca quien parece ser su máximo rival, no supo aprovechar la oportunidad y también cayó en la cancha de América. Los que si sacaron provecho de estas dos derrotas, fueron los de Caballito,  un equipo que calladito ya está ubicado a solo dos unidades del multicampeón, y ya jugó contra el puntero, obteniendo un empate agónico y también se sacó de encima a Boca, San Lorenzo y ahora 17 De Agosto, todos con victorias, por lo que se sumó ya seriamente a la lista de candidatos.
En el fondo de la tabla quedó Argentinos ya que perdió contra Parque y es el único que no ganó en  el torneo.
En cuanto a la “B”, se siguen distanciando los que seguramente peleen un ascenso de los que no.
En la zona A, Glorias no regala nada y sigue sumando , mientras los de abajo sudan para sacar puntos y no perderle pisada. Franja y All Boys perdieron la oportunidad de acercarse ya que empataron, Arsenal ganó sobre la hora y San Martín hizo lo propio para estar a 4 unidades del lider y formar el quinteto que seguramente peleará hasta el final por el ascenso y la promoción, aunque podría sorprender alguno del segundo pelotón como Country de Banfield, Atlanta, Ezpeleta.
En la zona B, Newbery, Chacarita y Alvear sufrieron pero hicieron lo que tenían que hacer para que no se siga alejando Barracas central, que le tocaba quedar libre. De esta manera, Newbery quedó a un punto Chacarita a 7 y Alvear a 8, todos con la misma cantidad de partidos. Las Heras está a 9 pero con un partido más, con lo que matemáticamente, el lider ya le podría sacar al quinto, doce puntos de diferencia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba