INTERNACIONAL

RESUMEN DÍA 5 – TAILANDIA 2012

Se fue el quinto día de Tailandia que dejó al primer eliminado del certamen: México. La selección debutante cayó 3 a 1 frente a Australia y con la victoria de Italia ante Argentina por 3 a 2, dejaron sin chances matemáticas al conjunto de centroamérica. Irán superó a Marruecos por 2 a 1 pese a haber una gran diferencia en el juego y la goleada de la jornada la dio España, que superó por 8 a 3 a Panamá.

En la quinta jornada de actividad Italia consiguió un gran triunfo sobre Argentina y ya está en octavos. México se convirtió en el primer eliminado.

Australia sueña

Los “canguros” aumentaron sus chances de acceder a la siguiente instancia. Con la victoria ante México por 3 a 1 definirá su clasificación el próximo jueves ante Argentina. El partido comenzó favorable para el elenco mexicano a través de un tiro libre de Victor Quiroz a los seis minutos. Esa diferencia duró hasta el complemento, cuando Australia salió decidido a dar vuelta el resultado. Seeto puso el empate a los 26 y Cimitile, veinte segundos más tarde, ya ponía arriba a su selección. Giovenali a cuatro del final puso cifras definitivas para que los amarillos sueñen con ingresar a octavos de final.

Mammarella frenó a Argentina

En el partido decisivo por el liderazgo del Grupo D, Italia consiguió un triunfo ajustado ante Argentina por 3 a 2. Pudo ser para cualquiera de los dos pero los tanos estuvieron un poco más fino en la definición. Hubo llegada de ambos lados y tanto Elías como Mammarella se convirtieron en figura. El arquero azzurro, por el resultado final, fue el principal protagonista de la victoria de su Selección. Ahora, el elenco de Larrañaga de llegar a cuartos, inevitablemente se enfrentará a Brasil

Irán revalida su buen comienzo

Luego del importante empate que cosechó en su primera presentación ante España, consiguió los tres puntos ante Marruecos. El resultado no fue el reflejo de lo que sucedió dentro del rectángulo. Irán ganó 2 a 1 pero en el juego fue muy superior al conjunto europeo. El arquero marroquí Rabie Zaari tuvo una excelente actuación e impidió que la diferencia fuera mayor. Aunque todavía no está clasificado, está bien posicionado para hacerlo. Con un empate ante Panamá le alcanzará para llegar a octavos.

Se levantó España

La furia roja consiguió la única goleada de la jornada. Venció 8 a 3 a Panamá y por diferencia de gol se encuentra como líder del Grupo B. kike abrió la cuenta al minuto y luego fueron cayendo los goles para superar tranquilamente a conjunto panameño que había conseguido una buena victoria  frente a Marruecos en el primer partido. Gracias a ese triunfo, Panamá sigue con chances y definirá su suerte ante Irán. España enfrentará al más débil de la zona y todo indica que se clasificará en la primera posición.

Los videos con las mejores jugadas:

Irán 2 – Marruecos 1

http://es.fifa.com/futsalworldcup/highlights/video/video=1839666/index.html

Australia 3 – México 1

http://es.fifa.com/futsalworldcup/highlights/video/video=1839540/index.html

Argentina 2 – Italia 3

http://es.fifa.com/futsalworldcup/highlights/video/video=1839671/index.html

España 8 – Panamá 3

http://es.fifa.com/futsalworldcup/highlights/video/video=1839757/index.html

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba