NEWBERY

3
1

HEBRAICA

Resultado Final - GOLES PT: no hubo - goles st: TOMAS DE RUSSIS (JN), LUCAS PAREDES (JN), GASTON BROGGIA (H) Y LUCAS PAREDES (JN).
PRIMERA A

RESPIRA NEWBERY

Jorge Newbery, recibió en su cancha a Hebraica y consiguió una valiosa victoria por 3 a 1 con goles de Tomas De Russis y Lucas Paredes en dos ocasiones. Por el lado de la visita descontó Gastón Broggia.

En el primer tiempo domino ampliamente el partido el equipo de Memo Scocchera. Su rival No lograba llegar a su arco, pero Nicolás Krivetzky tapaba todo lo que llegaba. Matías Pérez tuvo su chance desde el punto del penal pero no pudo concretar y la tiro por un costado del arco. Así termino la primera mitad con un empate en cero.

En el complemento, Newbery estuvo más rápido, y de la mano de Tomas De Russi lograron anotar el primer gol del partido a los 8 minutos. Tres minutos más tarde, Lucas Paredes suma para el local y pasan a ganar 2 a o, pero la ventaja le duraba poco, porque Gastón Broggia, segundo más tarde, descontaba para el equipo visitante. Ya sobre el final a falta de un minuto para el cierre, Lucas paredes pone cifras definitivas para que el encuentro termine 3 a 1 a favor del local.

Newbery con esta victoria alcanza los 6 puntos, alcanzo a su rival y logro salir de la última posición de la tabla.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba