J.NEWBERY

3
1

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS PAREDES (JN); GOLES ST: MATIAS MILANI (JN), JONATHAN SOTO (G) Y LUCAS PAREDES (JN).
PRIMERA A

RESPIRA NEWBERY

El conjunto comandado por Memo Scochera venció 3 a 1 a Glorias en condición de local y aunque no salió de la zona de descenso directo, achicó la brecha con su rival y quedó a 2 puntos de El Talar que tiene que jugar con River. Lucas Paredes con un doblete y Matías MIlani con una carambola anotaron los tantos del conjunto de Villa Real, mientras que Jonathan Soto descontó para los de Tigre.

Jorge Newbery sabía que su último tren con destino a la Permanencia en Primera A pasaba anoche por Villa Real y se subió sin dudarlo. En un partido muy cerrado y en donde escasearon las situaciones de gol, se fue ganando 1 a 0 al descanso luego de una gran asistencia de Nahuel Urriza para que Lucas Paredes quede mano a mano con Ezequiel González y abra la cuenta.

En el complemento el trámite fue más entretenido, Glorias atacó un poco más pero no pudo vencer la resistencia de Juan Mahafud. El encuentro fue friccionado, Urriza trabó dos veces para quedarse con la pelota e iniciar la jugada del segundo gol que terminó definiendo Matías Milani luego de una serie de rebotes.

Con las cosas 2 a 0 Coki Olivieri decidió que su equipo ataque con el Rengo González en campo rival y así fue como llegó el descuento. El propio arquero asistió a Jony Soto quién entró de frente en la puerta del área y le rompió el arco a Mahafud. Tras el gol del descuento Glorias tuvo una muy clara para igualar el marcador, sin embargo no la pudieron empujar y en una contra letal el propio Paredes hizo un jugadón para marcar el tercero y decretar el triunfo local.

Newbery obtuvo un triunfo clave, alcanzó las 17 unidades, sigue en zona de descenso directo pero quedó a 2 de El Talar que juega el domingo con River, Glorias se quedó con 23 y sigue en puestos de Playout con el mismo puntaje que Independiente.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba