INTERNACIONAL

RESCIA X 4 EN ITALIA

El argentino es una de las revelaciones del Calcio A 5 y se despachó con 4 anotaciones en la victoria del Cogianco Genzano ante el Sport Five Putignano por 11 a 2. Maximiliano Rescia, con 19 conquistas se ubica quinto en la tabla de goleadores. En la Serie A2 anotaron Francini, Maina y Lara.

Se jugó la jornada 23 en Italia y el Asti de Hernán Garcias sigue invicto, esta vez igualó 3-3 con el Napoli y le lleva 12 puntos de ventaja al Lazio en la cima.

El escolta Lazio venció 4 a 0 al Franco Gomme Venezia de Pablo Belsito que sigue en zona de Promoción. Por su parte el Cogianco Genzano de Maximiliano Rescia vapuleó al colista Sport Five Putignano y le ganó por 11 a 2. El argentino fue fundamental aportando 4 conquistas, llegò a 19 en el certamen y se ubica a 8 goles del brasileño Augusto Dos Santos KAKA.

El Montesilvano obtuvo una valiosa victoria venciendo 4 a 3 a Marca Futsal. Leandro Cuzzolino tuvo varios minutos en cancha y vio la amarilla. Ambos equipos siguen en zona de play off.

En un verdadero partidazo, el Real Rieti de Diego Guistozzi (capitán), cayó como local 7 -5 ante el Kaos Futsal sigue fuera de la zona de Promoción, 2 puntos arriba del Napoli. El equipo del argentino no pudo ante su rival que se llevo la victoria a 28 segundos del final.

En los demás encuentros, Luparense le ganó 3 a 2 al Pescara y sigue en la cuarta posición. Por otra parte, AGSM Verona cayó como local al perder 5 a 2 ante el Acqua & Sapone. Verona sigue en descenso directo.

En la Serie A2 Girone A el Nautica Store Cagliari de Lucas Massa cayó 4 a 3 ante el Bi Tecnology Reggiana y fue alcanzado en la punta por el Giurato Vicenza que igualó 4 a 4 en su visita a Talservice Pesarofano. Ambos conjuntos lideran con 44 unidades. A tres fechas del final, de persistir la igualdad de puntos, el ascenso directo lo obtendrá el Giurato Vicenza, ya que enfrentando al equipo de Massa obtuvo una victoria y un empate.

En la Girone B, el LC Poker Mratina había ganado el viernes, se consagró campeón y obtuvo el ascenso a Primera. Esteban Arellano y Lucas Francini jugarán en la máxima categoría del futsal italiano. El ex River se destacó marcando el primer gol de su equipo en la victoria 2 a 1 ante el Tubi Spa Loreto.

Por la misma zona, el Rapidoo Latina de Matías Lara, Lucas Miana, Luciano Avellino, Damián Stazzone y Marcelo Giménez, igualó 4 a 4 en su visita al Brillante y sigue en la sexta posición. El “ruso” Maina aportó 2 goles mientras que Lara anotó el empate final a 17 segundos del epílogo.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba