El argentino gritó campeón de la Serie A con el Pescara, tras vencer a Kaos Futsal en los penales en el cuarto partido. Su equipo logró el primer Scudetto de su historia y los festejos fueron emocionantes.
La Serie A tiene nuevo campeón, el Pescara culminó la temporada de la mejor manera. Tras haber sido el mejor equipo en la fase regular y luego de caer en las finalesde la Copa Italia y la Winter Cup ante Asti, el equipo de Maximiliano Rescia se impuso en los penales y toda una ciudad celebró.
El encuentro se le hizo cuesta abajo al equipo campeón, Giovanni Pedotti logró abrir el marcador a los tres minutos de juego y Kaos pudo mantener la ventaja hasta el descanso, con la ilusión de forzar un quinto y definitivo partido.
En el complemento Pescara reaccionó, aprovechó la ventaja numérica tras la expulsión de Kaká y apareció el paraguayo Javier «Kuko» Salas para poner la paridad y forzar los penales.
En los tiros desde el punto del penal, Rogerio tuvo la responsabilidad de definir el título y no falló. Su remate terminó en gol y se desataron los festejos. Es el primer título de liga para Maximiliano Rescia en Italia, quien ya se había consagrado en Pinocho y en Kuwait.
Pescara – Kaos Futsal | Highlights, gara-4 finale scudetto 2014/2015 from FIGC DIVISIONE CALCIO A 5 on Vimeo.
Foto: Calcio A 5
