INTERNACIONAL

RESCIA JUGARÁ EN EL ACQUA & SAPONE

Maximiliano Rescia tuvo un gran nivel en la temporada pasada, fue el goleador del Cogianco Genzano, culminó tercero en la tabla de goleadores y tuvo un gran rendimiento jugando para Argentina en el Mundial de Tailandia. Por todo eso, varios equipos pretendían los servicios del jugador.

Luego de disputar en Torneo Nacional en San Juan con Pinocho, donde logró el subcampeonato y fue elegido el jugador más valioso del certamen y después de unas merecidas vacaciones, Rescia selló su llegada al Acqua & Sapone, sociedad que se fusionó con el Montesilvano de Leandro Cuzzolino y al que volvió Cristian Borruto tras su estadía en el Inter Movistar.

Varios equipos italianos quisieron quedarse con Rescia, entre ellos la Marca,  el Martina, ek Pescara y Real Rieti, sin embargo eligió Acqua & Sapone “después de varias semanas, decidí el proyecto de Acqua & Sapone por varios motivos . La liga italiana actualmente tiene un gran nivel, ademas esto se sumaba a que deapués de mucho tiempo iba a tener 2 compañeros argentinos. Además es un equipo con gran potencial y con un DT muy capacitado. Todo esto, sumado a que es una institución seria y en crecimiento, hizo que eligiera ir ahí, ya que junto a ese crecimiento colectivo, irá el personal” explicó el jugador argentino.

Al referirse a los objetivos y metas para la temporada que se avecina, Rescia expresó que “los desafíos son grandes. Como dije este campeonato va a ser muy parejo, hay grandes equipos . Igualmente creo que tenemos un plantel espectacular, con jugadores en buena edad y de mucha calidad . Creo que tanto en lo personal, como en lo colectivo, la única idea tiene y debe ser, ganar títulos , después lo demás el tiempo lo dirá”.

Maximiliano Rescia compartirá plantel con los argentinos Borruto y Cuzzolino, “jugar con ellos es una alegráa enorme. Hace varios años no me toca compartir el plantel con un argentino, y esta vez tuve esta suerte. En serie A somos pocos los argentinos que hay, así que no es tan fácil tener algún compatriota como compañero . Nos conocemos de jugar juntos en la selección, así que eso va a ser una gran ventaja” sentenció.

La página oficial del Acqua & Sapone Fiderma anunció hoy el vínculo y le dio la bienvenida al jugador que en las próximas semanas será presentado oficialmente.

Foto: Paola Libralato

Lo más visto

Arriba