INTERNACIONAL

RESCIA FINALISTA EN KUWAIT

Tra ser figura en los cuartos y convertir en la tanda de penales en semis, el argentino disputará mañana la final del Al Roudan Tournament. 

Un gran presente está viviendo Maximilaino Rescia en Kuwait, ayer convirtió dos goles y fue la figura del encuentro en la victoria 3 a 1 de Cable Golfo en al instancia de Cuartos de Final.

Mirá la actuación de Rescia en los Cuartos de Final:

Esta tarde en la semifinal, tuvo un duro partido frente al conjunto donde juegan el portugués Joao Leite y el brasilero Hugo, los tres jugdores restantes pertenecen a la Selección de Kuwait. El match finalizó en empate 1 a 1. Ganaba el equipo de Rescia peor a 30 segundos del final su rival lo empató con arquero jugador y hubo que definir por penales.

En la serie de penales Cable Golfo convirtió los tres disparos, entre ellos Rescia y Chaguinha. El rival marró dos tiros y el equipo del argentino mañana disputará la gran final del Al Roudan Tournament. Tras el partido, Maximiliano Rescia viajará hacia Argentina y el próximo lunes estará presente en el Club Pinocho para ser parte del Evento Solidario por el Día del Niño.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba