INTERNACIONAL

RESCIA DEBUTÓ CON VICTORIA Y FUE FIGURA EN DUBAI

El jugador argentino, flamante incorporación del Santa Coloma español, fue la gran figura de su equipo en su debut en el NAS Sports Tournament, conocido popularmente como los Juegos del Ramadán que organiza el príncipe heredero de Dubai, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum.

El NAS 2016 congrega a los mejores jugadores del fútbol sala mundial y en la que en esta edición participarán entre otros además de Maximiliano Rescia, el astro portugués Ricardinho, Miguelín, Marcenio o la estrella del Dynamo de Moscú, Alemão.

El argentino disputó los 40 minutos, fue elegido el MVP del encuentro, su equipo, denominado Samba, se impuso por 5 a 1. La reglamentación dice que puede haber tres extranjeros por cuadro y solo dos en cancha. Rescia comparte plantilla con el brasilero Fineo y con el inglés Rico Zulkarnain.

El próximo lunes, Samba se medirá ante el conjunto que tiene como grandes figuras al español Miguelín, a Robinho y a Marcenio, dirigido por el gran Pipoca, que además es el último campeón y en la jornada de hoy goleó 7 a 1 al equipo de Alemao y Bruno Taffy.

Las competiciones se desarrollan en el espectacular complejo deportivo Nad Al Sheba, en Dubai. Las inmejorables instalaciones hacen que el lugar se convierta en un escenario de lujo donde practicar deporte durante los días de Ramadán, cuando las temperaturas exteriores en el Emirato son superiores a los 50 grados

El NAS Sport Tournament recoge varias disciplinas deportivas, tales como ciclismo, carreras de 10000 metros, pádel, tiro con arco y baloncesto en silla de ruedas. Pero sin duda el fútbol sala es el más esperado y deseado por los aficionados de Dubai.

Foto. NAS Tournament

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba