ITALIA

3
3

ARGENTINA

Resultado Final - GOLES PT: MAXI RESCIA (A) Y De Oliveira (I), GOLES ST: Ercolessi (I), Cesaroni (I), ALAN Brandi (A) Y ALAN Brandi (A).
INTERNACIONAL

RESCATÓ UN PUNTO SOBRE LA HORA

Alan Brandi se disfrazó de héroe, metió un doblete en el último minuto y Argentina empató 3 a 3 ante un duro Italia en Pescara. Tras un gran primer tiempo, donde el equipo de Matías Lucuix fue superior, la Azzurra lo emparejó en el complemento y terminaron repartiendo puntos. Mañana contra Bosnia.

El conjunto albiceleste fue superior en el inicio y lo demostró en el marcador cuando Maxi Rescia capturó un rebote adentro del área y mandó la pelota a la red tras una gran recuperación de Leandro Cuzzolino y una asistencia de lujo de Lucas Tripodi. Tras el gol Argentina generó chances pero no pudo contra la humanidad de Mammarella y a falta de 35 segundos para el cierre De Olveira metió el 1 a 1 a la salida de un tiro libre trabajado a la perfección.

En el complemento el equipo de Mati Lucuix no saló lúcido y los conducidos por Musti no perdonaron. Al minuto de juego Ercolessi, también de pelota parada, sorprendió a Nico Sarmiento y con un remate rasante dio vuelta el juego. Eso no fue todo, dos minutos más tarde llegó el tercero de la Azzurra cuando Cesaroni aprovechó un error en salida y definió al primer palo en el mano a mano.

Con las cosas 3 a 1 el local se plegó bien y le cedió la iniciativa a un rival que no encontró fisuras en la defensa italiana hasta que Lucuix decidió atacar con Lucas Tripodi como arquero jugador. El cuatro contra cuatro dio sus frutos a falta de 45 segundos y Alan Brandi descontó luego de un gran pase de Titi Borruto.

El descuento le dio vida a Argentina y a falta de 14 segundos otra vez Argentina movió muy bien la pelota con Cuzzolino, Tripodi y Borruto, quien nuevamente asistió a Brandi para que estampe el 3 a 3 con el arco a su merced y selle un empate que dejó un sabor a triunfo. Mañana será el turno de enfrentar a Bosnia.

Foto: Calcio A Cinque

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba