RACING

1
1

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: AARON RUBINI (R); GOLES ST: PABLO VIDAL (SL)
PRIMERA A

RESCATARON UN PUNTO

Racing y San Lorenzo igualaron 1 a 1 en cancha de Villa Modelo en el cierre de la Fecha 31 y siguen firmes en sus distintas luchas. El Ciclón se afianza en la segunda posición de cara al playoff mientras que la Academia llegó a 22 unidades quedando a 3 del descenso directo.

La Fecha 31 de la Primera A culminó con un clásico en Gerli y predominó la paridad. Los dos equipos hicieron su juego, los dirigidos por Sebastián Pacheco se aferraron a su marca aguerrida y apostaron por la contra y los de Facundo Ruscica buscaron ser más verticales peor tanto Fernando Rossolino como Matías Morel mostraron seguridad y el cero no se rompió en los primeros minutos.

El quiebre llegó pasados los 15 cuando Racing y San Lorenzo entraron en penalización, la Academia dispuso del primer doble penal peor Morel le contuvo el remate a Gastón Fraina. Sin embargo un minuto más tarde, dispuso de otro tiro desde los diez metros y esta vez Aaron Rubini lo cambió por gol para que el local se vaya ganando 1 a 0 al descanso.

En el complemento el Ciclón salió con todo y antes de los tres minutos Pablo Vidal marcó el empate, llegando a 41 conquistas en el certamen. Con la paridad nuevamente en el marcador fue la visita la que generó las situaciones más claras pero no pudo volver a vencer la resistencia de Rossolino. Racing tuvo alguna de contra pero se conformó con el empate y lo más destacado en los minutos finales fue el regreso de Brian Steccato, quien volvió al arco azulgrana tras dos meses de inactividad.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba