COPA A DOS TOQUES

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA COPA ADT

A tres meses del inicio de una nueva edición de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019 la organización determinó algunos requisitos para la inscripción de las instituciones ya que las consultas superan el cupo estipulado para las cinco sedes donde se desarrollará el Torneo.

A partir del día de hoy solo se considerarán inscriptos aquellos equipos que hayan abonado el pago correspondiente a la Institución (VER http://adostoquesfutsal.com.ar/la-copa-adt-2019-se-pone-en-marcha/) pudiendo dejar pendiente los otros puntos que se detallan en la nota indicada.

Cabe destacar que esto se debe a que como todos los años, trabajamos para que todos los clubes pueden jugar lo más cercano posible a sus barrios, por lo que se reduce la cantidad de lugares por Sede.

Recordamos que las sedes establecidas para el 2019 serán Villa La Ñata (para los clubes de zona norte), Secla (Para los de zona sur), La Catedral (Para los Clubes de Oeste), Nueva Estrella y Alvear para los de Capital y alrededores que no sean cercanos a los anteriores.

La Copa comenzará el 12 de febrero y finalizará el 10 de marzo, antes del inicio de los torneos anuales.

Para los torneos de inferiores y femenino, la modalidad será parecida, aunque como varía el sistema de inscirpición, solo habría que cancelar la seña para poder ser parte del certamen.

 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA COPA ADT
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba