PRIMERA A

REPUDIO

Sólo un párrafo aparte, que no podía dejar de mencionar, pero no me parecía correcto involucrarlo en la nota de lo que fue el PARTIDO.

Minutos antes de comenzar el encuentro, el señor Leandro Lorenzo, árbitro principal no nos dejó filmar el partido desde el banco de suplentes (para tener una altura distinta a la del juego,aunque sea mínima y en ese lugar de la cancha para que se pueda apreciar el color de las tribunas).

Nuestra idea de filmar los partidos es difundir la disciplina, y aprovechar lo que se genera en internet, que de cualquier parte del mundo puedan ver lo que es el FUTSAL DE ARGENTINA.

Obviamente mi crítica hacia el árbitro es por la falta de sentido común, pero estaría bueno considerando que son muy pocas las canchas donde realmente se puede hacer una gran filmación, que así como los clubes nos brindan todo lo que tienen a disposición para que podamos hacer un trabajo lo más SERIO Y PROFESIONAL posible, que los árbitros entiendan que lo que hacemos o intentamos hacer es por trabajo y buscando una difusión masiva.

Espero que la próxima nuestro trabajo sea valorado de la misma manera que nosotros lo hacemos con todo y todos los que son parte del FUTSAL. No creo que una persona filmando con una cámara pequeña pueda incidir en el desarrollo del juego, más cuando ya habíamos filmado desde esa posición y esta noche ya hablado con ambos cuerpos técnicos que en definitiva son los únicos que les podría llegar a molestar que ocupemos su espacio.

En síntesis, espero que no pase por arriba este tema, así ningún medio vuelve a tener dificultades para cubrir un partido.

5 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba