PRIMERA A

¿REPITE BOCA, VUELVE PINOCHO O SE ROMPE LA HEGEMONÍA?

A algunos le quedan aún 9 partidos pero a otros solo 7. Faltan varios cruces directos y si bien matemáticamente hay muchos que podrían aspirar al título, lo cierto es que si no hay sorpresas, el campeón saldrá de los cinco equipos que hoy están arriba.

Durante mucho tiempo Pinocho parecía no tener rivales, luego Boca comenzó a ser el principal oponente y ya hace tres torneos el que parecía no tener oponentes era justamente el equipo de Meloni.

Ya en el Apertura La Ñata y Kimberley se sumaron a la pelea, y en este Clausura River arrancó con todo y pese a perder dos partidos seguidos, sigue soñando con quedarse con el Torneo.

El partido de mañana entre La Ñata y Boca puede empezar a definir cosas importantes. Es la primera vez después de mucho tiempo que Boca llegará a un duelo decisivo con la necesidad de ganar ya que los locales están a dos puntos pero con dos partidos menos. En caso de que La Ñata salga con los 3 puntos del duelo, quedaría arriba del Xeneize y con dos partidos pendientes, por lo que si se mantiene la tendencia de los campeones con pocos puntos perdidos, sería complicado para Boca en sus últimos 6 partidos pasar no solo a La Ñata sino a los demás equipos que quedarían por encima.

Si Boca gana, el panorama cambia ya que todos quedarían con varios puntos en el camino y el que mejor parado quedaría ante esta situación, en caso de ganar su compromiso sería Pinocho, que aún le resta jugar con Kimberley, Boca y River en su recta final.

Kimberley si bien perdió algunos puntos importantes, aún sigue en la pelea y sabe que si gana todos sus partidos puede llegar tranquilamente con chances a las últimas fechas, y considerando que ya jugó contra casi todos los de arriba (le queda solo con Pinocho), no es una tarea imposible.

River por su parte, quedó algo relegado tras caer con San Lorenzo y Kimberley, pero como tiene dos partidos menos, aún dependen de sí mismos para llegar a las últimas fechas con posibilidades. Les queda medirse con Pinocho, Boca y La Ñata.

¿Qué les queda?

Pinocho: Banfield (L) Caballito (v) Glorias (L) San Lorenzo (v) Kimberley (L) Nueva Estrella (v) Boca (V) River (L)

Boca:  La Ñata (V) Banfield (V) River (L) Almafuerte (V) El Porvenir (L) Pinocho (L) Barracas (V)

Kimberley: Almafuerte (L) América (V) Hebraica (L) Pinocho (V) Barracas (L) Banfield (V) Nueva Estrella (L)

La Ñata: Boca (L) River (V) Almafuerte (L) El Porvenir (V) 17 Agosto (L) América (V) Hebraica (L) Glorias (L) San Lorenzo (V)

River:  Nueva Estrella (V) La Ñata (L) Villa Modelo (V) Racing (L) Boca (V) Banfield (V) Almafuerte (L) Hebraica (L) Pinocho (V)

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba