ARCHIVO 2011

REPASO INTERNACIONAL

En España, el Caja Segovia venció al Barcelona Alusport y forzó jugar un quinto partido. En Portugal, el Sporting barrió en las finales al Benfica y obtuvo el campeonato por segundo año consecutivo. En Brasil, el Santos de Falcao, sigue líder e invicto tras 17 fechas.

El Caja Segovia, equipo donde juega el argentino Matías Lucuix, le ganó por 4 a 2 al Barcelona Alusport y todo se definirá en un quinto partido. El último cotejo, se jugará el próximo sabado 25 d ejunio en el Palacio Blaugrana, quien triunfe, será el nuevo campeón de la Liga LNFS.
Vale destacar, que los partidos entre ambos equipos, están batiendo records de audiencia en los medios. La final se está emitiendo por televisión para 65 países y por internet, dos mil personas estuvieron conectadas para ver el cuarto partido a través del sitio www.Infstv.es.
Sporting Campeón
Por su parte en Portugal, se hizo costumbre ver campeón al Sporting. En la final, le ganó los tres partidos a su clásico rival el Benfica y logró el bicampeonato. Sobraron emociones en el último encuentro donde tuvieron que levantar un resultado parcial de 0-3 para imponerse 5 a 4 y alzarse con la copa.
El Santos brasilero del crack Falcao, siempre es noticia, en Brasil sigue siendo puntero tranquilo e invicto, lo sigue a 3 puntos el Carlos Barbosa, último campeón de la Copa Libertadores. El equipo blanco, que ya está clasificado para la segunda fase, hoy recibirá al Florianópolis Futsal que se encuentra en la decimoséptima ubicación. 
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba