PRIMERA B

REPARTIERON PUNTOS

En un duelo muy parejo y que prometía mucho en la previa, Jorge Newbery y Ferro empataron 2 a 2 y siguen segundo y tercero respectivamente en la tabla de posiciones, aunque Estrella de Maldonado y El Talar se acercaron y quedaron a tiro. Parque sigue siendo el líder y si vence a Ci.De.Co se cortará en la cima.

Si algo se esperaba antes del duelo, era que reine la paridad entre dos rivales que vienen peleando en zona de ascenso directo. Los dos equipos cumplieron, hicieron su juego y el encuentro se vivió con mucha adrenalina. Los dirigidos por Memo Scocchera tuvieron las más claras en el inicio pero se chocaron con un Javier Le Pera impecable que mantuvo el cero en su arco.

Con el correr de los minutos los conducidos por Fernando Casais emparejaron el juego y de a poco se acercaron al arco de Brian Steccato, que también tuvo una sólida tarea y bajó la persiana. Aunque Newbery fue más incisivo, siempre con una gran intensidad y presionando bien arriba, Ferro supo resolver bien y el 0 a 0 no cambió hasta el descanso.

De entrada en el complemento la visita se equivocó en salida y el ex Kimberley Lucas Paredes le rompió el arco a Le Pera para abrir la cuenta. El conjunto local manejó bien la pelota tras el gol pero no pudo llegar al segundo. Ferro tardó en reaccionar, le costó armar juego pero a los 10 minutos hizo una gran jugada colectiva con Lucas Chianelli como protagonista, el ’10’ cambió de ritmo y Ezequiel González Amaya mandó la pelota a la red para dejar las cosas 1 a 1.

La alegría le duró poco al ‘verde’ de Caballito ya que un minuto más tarde apareció Alan Esper y tras una gran jugada colectiva, donde dejó a dos rivales en el camino y eludió al arquero anotó el 2 a 1 en favor del equipo de Versailles.

La adrenalina creció en los últimos minutos, la visita buscó pero no pudo llegar con claridad, Newbery no pudo aumentar la ventaja y le dio vida a su rival, que jugando con Camilo Acosta como arquero jugador y con en el oportunismo del tanque Gonzalo García Olalla, que encontró la pelota tras una serie de rebote, la mandó a guardar y dejó las cosas 2 a 2 a un minuto del cierre.

Cuando faltaban 34 segundos y los dos equipos estaban en quinta falta llegó la polémica de la noche, el banco de Ferro había pedido tiempo muerto y tras un saque de arco Le Pera sacó rápido, el crono no llegó a pitar y la jugada derivó en una falta de Chianelli contra Emiliano Grecco, todo el banco visitante protestó y el local dispuso de un doble penal para sentenciar el partido. Sin embargo Le Pera le adivinó la intención a propio Cao y no hubo tiempo para más, fue empate 2 a 2 y ambos conjuntos se fueron conformes.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba