PRIMERA B

REPARTIERON PUNTOS EN DEVOTO

En un emotivo partido, que pudo ser para cualquiera, Lamadrid y Argentinos Juniors igualaron 3 a 3 y no pudieron sumar de a tres en la tercera fecha de la Zona de Oro.

El arranque del partido sorprendió a varios, el equipo local salió a presionar en toda la cancha y Argentinos se vio asfixiado. Los dirigidos por Coronel no supieron que hacer con la pelota y Lamadrid generó las mejores chances. A los tres minutos, Klotz le pegó desde el circulo central y su tiro rasante se clavó en la ratonera para poner el 1 a 0.

Hablamos de que el arranque sorprendió porque Lamadrid venía jugando a otra cosa, esperando a su rivales, en la noche de ayer cambió la estrategia y de entrada le sirvió. Le costó entrar en ritmo a Argentinos, que de la mano del «pelado» Ferreira y de Peloso intentó generar peligro.

El equipo de Tancredi pudo marcar el segundo pero Ranieri estuvo muy sólido y se lo impidió en varias oportunidades, el «bicho» apostó a la contra con la velocidad de Vatter y Peloso, sin embargo no estuvieron finos en a definición. La historia del partido cambió cuando promediando la primera etapa Lamana tiró un pelotazo, Argentinos recuperó rápido y con tres toques llegó al empate, Ferreira definió arriba y puso las cosas 1 a 1.

El empate despertó al equipo de La Paternal, que de a poco encontró seguridad y empezó a  complicar al rival, los dos contaron con chances, ahí se vio lo mejor de los arqueros, que no permitieron más goles y decretaron que se fueran 1 a 1 al entre tiempo.

En la segunda mitad todo arrancó favorable para Argentinos Juniors, el «pelado» Ferreira elaboró una gran maniobra individual y dejó solo a Vatter para que ponga el 2 a 1. Minutos más tarde, Peloso recuperó muy bien, tocó con Ferreira y el «pelado» asistió de primera a Vatter para que mano a mano con Lamana defina y tras la buena intervención del arquero, de rebote ponga el 3 a 1.

Esos primeros 5 minutos fueron lo mejor del equipo visitante, parecía que se llevarían una buena victoria. Pero no fue así, Lamadrid reaccionó a tiempo y pudo desnivelar, Argentinos se quedó sin ideas, comenzó a perder rápido la pelota, el que recuperó muy bien fue De Luca y a pura velocidad asistió a Klotz, quien desde el piso la clavó arriba para lograr el descuento.

El descuento del carcelero le dio emoción al encuentro, la gente empezó a empujar a su equipo y la presión se hizo sentir. Luego de un corner y de varios pases Mariano Martínez selló el 3 a 3. En el epílogo ambos equipos pudieron llevarse la victoria. Un tiro libre de Klotz se fue al lado del palo, luego en una gran contra Vatter quedó mano a mano con Lamana quien ahogó muy bien el gol, el rebote pegó en el travesaño y cuando Catelani se relamía para empujarla nuevamente el arquero «carcelero» voló como Superman y se vistió de superhéroe.

Fue tres a tres el resultado final, por lo brindado en la cancha fue un score justo, quedará para la intimidad de cada plantel saber si ganaron un punto o se perdieron dos.

Síntesis del Partido:

Lamadrid (3): 1- Lamanna (C), 9- Maggio, 15- Boffori, 13- Suzal, 2- De Luca, 7- Barattucci, 10- Klotz, 4- Monteleone, 8- Broglio, 14- Martínez, 5- Cotella, 12-Papaleo DT: Gabriel Tancredi.

Argentinos Juniors (3): 1- Ranieri (C), 2-Orlando, 7- Peloso, 4-Rotger, 5-Vatter, 11-Sfriso, 9-Diaz Habib, 6- Catelani, 8- Pique, 10-Ferreira, 12- Lopresti. DT: Manuel Coronel.

Goles PT: Klotz (L), Ferreira (AJ)

Goles ST: Vatter -2- (AJ), Klotz (L), Martínez (L).

Árbitros: Santamaría – – Falcón Pérez

Por JuaniMajluf

Cancha: Lamadrid

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba