PRIMERA A

REPARTIERON PUNTOS EN BENAVIDEZ

En un encuentro muy cerrado Pinocho y River igualaron 1 a 1 en Villa La Ñata. Sebastián Corazza abrió el marcador para los de Villa Urquiza en la primera mitad, mientras que Lucas Francini de tiro libre lo igualó en el complemento. Nicolás Sarmiento fue la gran figura. Con el empate ambos equipos se alejaron del líder Boca.

Se esperaba un gran partido en Benavídez. Los dos conjuntos necesitaban la victoria para no perderle pisada a Boca, el antecedente marcaba que venían protagonizando encuentros muy cerrados y de mucha paridad. Hoy no fue la excepción. Pinocho arrancó mejor y llegó a la ventaja tras la conversión de Sebastián Corazza cuando iban 8 minutos de la primera mitad.

River buscó el empate pero no fue claro en los ataques y no le creó mucho peligro al arco de Santiago Elias. Cuando el primer tiempo se moría el que se lució fue Nicolás Sarmiento con una gran atajada ante Lucas Chianelli. Con el 1 a 0 se fueron a los vestuarios.

El complemento tuvo las misma tónica que el primero. Aunque no predominó el buen juego y el partido por momentos fue bastante chato, el que tuvo la más clara fue Igancio Cozzi pero otra vez Sarmiento bajó la persiana y le dio vida a los dirigidos por Facundo Ruscica.

A los 9 minutos llegó la paridad en el marcador, Lucas Francini se hizo cargo de una pelota parada y su tiro pasó por el medio de la barrera con destino de red. Uno a uno y media etapa por disputarse. A partir del empate el partido se hizo más cerrado, muy táctico y con pocas ocasiones. La más clara fue para Mauro Quetgla pero otra vez Sarmiento, la figura de la tarde, le impidió el gol.

En definitiva ambos equipos sumaron un punto, no pudieron ganar y quedaron lejos de Boca.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba