RIVER

1
1

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: THOMAS BAISEL (SL) Y LUCAS FRANCINI (R).
PRIMERA A

REPARTIERON PUNTOS

En un encuentro de estilos distintos River y San Lorenzo igualaron 1 a 1. Thomas Baisel abrió el marcador para los de Boedo pero a poco del final igualó Lucas Francini. River suma 9 unidades y continúa último, mientras que el “Ciclón” donde se fue expulsado Pablo Vidal, quedó tercero con 21 puntos.

En un primer tiempo muy parejo, ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador. La más clara del millonario fue en los pies de Lucas Francini pero su remate pegó en el palo. Por su parte San Lorenzo tuvo la suyo pero Thomas Baisel estrelló el balón en el travesaño. Así las cosas se fueron sin goles a los vestuarios.

En el comienzo del complemento Francini quedó mano a mano frente a Brian Steccato y el arquero atajó el remate con la cara. A los seis minutos fue Thomas Baisel quien abrió el marcador con una gran definición frente a Javi López. Sin embargo el “Ciclón” se fue cargando de faltas y eso hizo que el conjunto de Núñez tuviera dos posibilidades de doble penal. En la primera Steccato desvió el remate de Ramiro Martinez Dios, mientras que la segunda ejecutada por Facundo Schusterman, se fue afuera.

Ale Pérez puso arquero-jugador en busca del empate y fue Lucas Francini quien puso el 1 a 1 a falta de un minuto.
Enseguida Pablo Vidal se ubicó como arquero-jugador en San Lorenzo pero el pivot recibió la segunda amarilla por patear la pelota lejos evitando que River ejecute un lateral y se fue expulsado. Los de Boedo aguantaron los últimos segundos en inferioridad numérica y el partido finalizó 1 a 1.

Si bien River continúa último, sumó 5 puntos de los últimos tres encuentros y va mostrando una mejoría. San Lorenzo llegó a 21 y se ubica tercero detrás de Boca y Barracas Central.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba