PRIMERA A

RENÉ LIMA SE SUMA A ESTRELLA DE BOEDO

El volante central, campeón con River en el fútbol de campo en el Clausura 2004, que se destaca por su manejo del balón, dejó la Unión Española de Chile y comenzó a entrenar en el equipo dirigido por Cesar González.

René Martín Lima, acaba de cumplir 31 años, Jugó como mediocampista defensivo central o izquierdo y su último equipo fue Unión Española, de la Primera División de Chile. Ahora, incursionará en el Futsal y vestirá la camiseta del equipo de la calle Constitución. Los que lo vieron jugar en cancha chica, lo tildaban de crack cuando era goleador del club Río de La Plata en el baby.

El mediocampista hizo su debut el 23 de noviembre de 2003, jugando para River Plate en la victoria por 1-0 contra Chacarita Juniors. A mediados de 2008 regresó al ‘millonario’  tras un paso por el Maccabi Haifa de Israel, debido a que en un análisis se le descubrió que había contraído un cáncer testicular.

Tras recuperarse del padecimiento, fue cedido a préstamo a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tras su paso por el conjunto dela ciudad de las diagonales, a principios de 2009, fue cedido, también a préstamo, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en donde se desempeñó durante el Clausura 2009. Para la temporada 2009-2010 fue cedido a Argentinos Juniors. Luego en la Temporada 2010-2011 sería transferido a Instituto de Córdoba, club en el cual se convertirá en uno de los principales estandartes en la pelea por el Campeonato de la Primera B Nacional. Y en julio de 2011 se transformó en jugador de Independiente Rivadavia. En Julio de 2012 se anuncia su llegada a Cobreloa, para reforzar en el mediocampo, para participar en Torneo de Clausura, la Copa Chile y la Copa Sudamericana. Luego pasó a Unión Española, donde jugó las últimas dos temporadas.

René Lima, a pesar de haber tenido ofertas de Banfield y Rosario Central para seguir en el fútbol de campo, es el tercer refuerzo de Estrella de Boedo, que ya había sumado a Emiliano Baloira (Kimberley) y Juan Cruz Feijoo (Atlanta). Mientras que Leandro Padula (Glorias de Tigre) se encuentra entrenando con el plantel y estaría a punto de cerrar su vínculo. Por su parte Alejo D`Acri (El Talar), Lucas Dalessandro (Mobulú, Austria), Sebastián Regueiro (SECLA), Samu Chavez y Carlos Moreira (Huracán).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba