RUMANIA

2
3

UCRANIA

Resultado Final - GOLES PT: Savio Valadares (R), Ignat (R) Y Korolyshyn (U); GOLES ST: Pediash (U) Y Shoturma (U)
EURO

REMONTADA Y CLASIFICACIÓN

Ucrania dio una gran muestra de carácter, levantó un 0-2 ante Rumania y se impuso 3 a 2 sobre la hora en el estadio Arena Stožice de Ljubljana. Con este resultado, logró clasificar a la segunda ronda al igual que Portugal, su próximo rival, en la cima del Grupo C.

Luego de la caída ante Portugal en el debut, Rumania tenía la obligación de ganar para seguir con vida en la Euro Futsal. Por eso el equipo comandado por Robert Lupu salió con todo y a los diez minutos ya ganaba 2 a 0 con los goles de Savio Valadares y de Ignat. Sin embargo Ucrania encontró al esperanza cuando quedaban 30 segundos para que finalice esa primera etapa y Korolyshyn, de tiro libre, logró descontar.

En el complemento fue todo del equipo dirigido por Oleksandr Kosenko y a los ocho minutos apareció Pediash con un potente remate, que se desvió en el camino, para poner las cosas 2 a 2 en el marcador. En el último minuto y cuando Rumania arriesgaba con arquero jugador, llegó el tanto de Shoturma para lograr la remontada y darle los tres puntos a Ucrania y ell pase a la próxima instancia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba