HEBRAICA

5
4

RIVER

Resultado Final - GOLES PT: MATIAS EDELSTEI (E/c) (R) - GOLES ST: ELISEO REOMERO (R), LUCAS FRANCINI (R), RAMIRO MARTINEZ DIOS (R), NICOLAS LAMAS (H), LEANDRO ATAIDES (H), LEANDRO ATAIDES (H), MATIAS EDELSTEIN (H) Y PABLO PASTOR (H).
PRIMERA A

REMONTADA ÉPICA

En una gran remontada, Hebraica que caía 4 a 0 frente a River faltando cuatro minutos, lo dio vuelta y ganó por 5 a 4. El conjunto de Pilar llegó a los 13 puntos y agudizó el mal comienzo del millonario.

Por el segundo televisado de la noche del sábado, en el polideportivo Roberto Pando, Hebraica enfrentaba a River. Los de Núñez ante la ausencia de Javier López por suspensión, contaron con el debut de Tomas Soto.

En un primer tiempo muy cerrado y parejo el millonario fue un poco más y se fue en ventaja con un gol en contra de Matías Edelstein, cuando aparecía por atrás el juvenil Ezequiel Ramírez.

Durante gran parte de la segunda mitad River fue más y logró aumentar la diferencia a través de Elíseo Romero, que concretó una buena jugada colectiva con una gran definición. Enseguida Lucas Francini aprovechó una asistencia de Baloira y puso el 3 a 0. El conjunto de Núñez sacaría 4 goles de diferencia gracias a la aparición de Ramiro Martinez Dios.

Parecía que el millonario podría volver a la victoria pero este deporte tiene cosas que lo hacen único. Nacho Cabral colocó arquero jugador y a falta de cuatro minutos comenzó una remontada. Primero con un golazo de Nicolás “Cachete” Lamas. Luego Leandro Ataides, en dos oportunidades, puso a Hebraica a uno del empate. Así fue que Matias Edelstein marcó el 4 a 4 e hizo delirar a la gente que estaba en la tribuna cuando faltaba un minuto y medio.

Ya era un gran resultado pero la remontada sería completa y así fue que faltando 40 segundos Pablo Pastor puso el 5 a 4 para dar vuelta un encuentro que parecía perdido.

Con el triunfo por 5 a 4 frente a River, Hebraica logra su primera victoria siendo televisado y llega a 13 puntos. Por su parte River no puede salir de la última posición y continúa con 4 unidades.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba