COPA A DOS TOQUES

REINA LA PARIDAD

El Grupo G hasta el momento, ha demostrado ser el más parejo de esta Copa A Dos Toques AEFIP 2018 y todos los equipos siguen con chances a dos fecha del final. Nueva Estrella goleó 6 a 0 a Los Andes Munro y sumó su primera victoria en el certamen. Por su parte Juventud Unida de Ciudadela, le ganó 1 a 0 a Municipalidad de Ezeiza y lidera la zona con 6 puntos.

Nueva Estrella se recuperó tras caer en el debut y demostró que quiere pelear por un lugar en los Octavos de Final. El campeón de la edición 2017 jugó un buen partido y le ganó  6 a 0 a Los Andes Munro con tantos de Nahuel Fleita, Tomás Vubliomnet, Alberto Isasi y una tripleta de Franco Moroy.

En el cierre de la jornada Juventud Unida de Ciudadela y Municipalidad de Ezeiza disputaron un partido muy cerrado, no se sacaron ventajas en la primera etapa y Martín Liguori le dio el triunfo a los del Oeste en el complemento. Juventud volvió a mantener la vallaen cero, volvió a imponerse por la mínima diferencia y, con un partido más,es el líder del grupo.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba