S.LORENZO

6
2

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: TOBIAS LEGUIZAMON(VLÑ), GERARDO MENZEGUEZ (SL) GOLES ST: 2-1 TOMAS PESCIO (SLO), NICOLAS LACHAGA (SLO), IGNACIO SALGUES (SLO), LUCAS RAMIREZ (VLÑ), DAMIAN STAZZONE (SLO) IGNACIO SALGUES (SLO)
PRIMERA A

REGRESOS CON VICTORIA

Con las vueltas de Brian Steccato y el capitán Damian Stazzone entre los titulares, San Lorenzo venció como local a Villa La Ñata por 6 a 2 con un gran segundo tiempo. Así se recuperó de la derrota frente a 17 de Agosto y se ubica cuarto con 14 puntos.

En el polideportivo Roberto Pando y luego de un emotivo homenaje a Óscar Trama, del cual participaron varios de sus ex dirigidos en el club, San Lorenzo recibía a Villa La Ñata.

En un primer tiempo muy parejo Tobías Leguizamon abrió el marcador para la Ola Naranja. Pero poco duro la alegria porque él “Yaya” Gerardo Menzeguez cumplió con la ley del ex y anotó el empate con que se irían al vestuario.

En el complemento el conjunto de Boedo fue superior y lo dio vuelta gracias al juvenil Tomas Pescio, quien marcó su primer gol con la camiseta azulgrana. Enseguida, a la salida de un córner rival, Nicolás Lachaga marco de contra golpe el tercero. Enseguida Lucas Ramírez aprovechó un error en la salida y puso expectativa en el resultado. Sin embargo el “Ciclón” demostró que era más en el segundo tiempo y fue el uruguayo Ignacio Salgues quien marcó el cuarto después de una asistencia de Thomas Baisel.

Coco Mareco puso a Benencio como arquero jugador pero las cosas no le salieron de la mejor manera. Después de defender un tiro libre, Damian Stazzone corrió y lucho para luego marcar el quinto. La cuenta la cerraria sobre el final Nacho Salgues, anotando su doblete.
Con la victoria por 6 a 2 San Lorenzo se ubica en la cuarta posición con 14 puntos. Villa La Ñata quedó con 7.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba