En su retorno a la división de Honor del futsal Alvear derrotó 4 a 3 a San Lorenzo, en un partido emotivo, que lo tuvo 3 a 1 abajo hasta faltando tres minutos y medio.
El encuentro comenzó con los equipos esperándose hasta que a los pocos minutos Quinteiros puso el 1 a 0 para la visita. De ahí en adelante el equipo de De Nicola, acompañado por mucha gente en las tribunas, tomó el dominio del partido con remates de afuera y jugadas bien elaboradas. Sin embargo se encontró con un buen primer tiempo de Mandayo quien evitó varias veces la caída de su equipo. Faltando 4´ 30´´ hubo un corte de luz y en el retorno del juego San Lorenzo terminó mejor, con tenencia de pelota y más llegadas sobre el arco de Gómez.
En el segundo tiempo Alvear siguió yendo a buscar el empate aunque no lograba penetrar la defensa del equipo dirigido por Fabián López. Para colmo en el intento de despejar un 2 contra 1 Zulio marcaba en contra lo que era el 2 a 0 para la visita. Sin embargo casi enseguida con un tiro libre al ras del suelo que pasó entre medio de la mano izquierda de Mandayo y el defensor ubicado en el palo, el mismo Zulio marcaba el descuento para Alvear.
El local a falta de tres minutos y medio puso arquero jugador, pero enseguida Lopez intercepto un pase y definió por arriba desde atrás de mitad de cancha para marcar el 3 a 1. Poco le duró la alegría a San Lorenzo ya que a los treinta segundos el partido estaba 3 a 3 con dos goles de Zulio. El primero con un remate de afuera del área y el segundo definió fuerte y sin dejar con chances al arquero Mandayo, luego de una gran triangulación en equipo.
A partir de ahí fue todo desazón en el visitante y para colmo Zulio coronaba un poker de goles luego de interceptar un mal pase dado por Mandayo , quien estaba adelantado, y definió sin arquero para poner el 4 a 3 para el conjunto de Parque Avellaneda y darle la alegría a toda la gente que lo acompañó en las tribunas.
Gastón Bonano
