INTERNACIONAL

REGNER Y URBANO FUERON PRESENTADOS EN ITALIA

Los jugadores argentinos llegaron al viejo continente y fueron presentados en su nuevo equipo, el Citta di Altamura de la Serie C1. Cristian ‘ Pipo’ Urbano llega proveniente de Lomas CIB, mientras que Jorge Regner llega desde 17 de Agosto.

Altamura es una localidad italiana de la provincia de Bari, región de Puglia, con 68.885 habitantes. Hasta allí llegaron ‘Pipo’ Urbano y Jorge Regner para vestir los colores del equipo de la ciudad y esta mañana fueron presentados en sociedad.

Ambos jugarán en la Serie C1 del Calcio y tienen como objetivo ascender. Vale destacar que Urbano vistió las camisetas de Fénix, San Lorenzo , J.J. Urquiza , Pinocho , Caballito , 17 de Agosto y Barracas. Mientras que en Italia jugó en Adoneghe , Sporting Marca , Villorba , Real Toco, Futsal Samb, Trecolli Ancona, Olimpiadi Bisceglie y Acquedotto.

Por su parte Jorge Regner hizo todas las inferiores de fútbol 11 en Almagro, pidió el pase cuando paso a 4ta y se fue a jugar a Italia. Estuvo 2 años jugando campo en la Serie D en el Luco Canistro, luego pasó a jugar futsal en el Citta Di Nuoro, volvió a la Argentina para vestir la camiseta de Almafuerte, pasó a A.S.D. Salinis, jugó en El Talar y en 17 de Agosto.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba