INTERIOR

REGATAS Y FUNDACIÓN LOS GANADORES EN LA PRIMERA FECHA

Se fue la primera jornada en San Justo, Provincia de Santa Fé con las victorias de Regatas de Rosario en el primer turno y de Fundación Fuccde en el último partido que finalizó pasadas las 12 de la noche en un gran inicio de Torneo.

El día de ayer fue a puro ritmo ya que luego de las llegadas de las instituciones y almuerzos posteriores, los equipos descansaron un rato a la tarde y a las 20.30 se escuchó el pitazo inicial que daba arranque a la Copa A Dos Toques, Futsal Argentino con Regatas e Instituto que se veían las caras.

El partido fue parejo de inicio a fin y se cerró con un 2-0 ajustado en favor del equipo rosarino que aprovechó el momento para pegar y aunque pasó algún sobresalto, supo mantener la ventaja mínima obtenida en el primer tiempo y luego aumentó para cerrar el match.

En el segundo turno aparecieron los goles en un encuentro muy largo, en gran parte producto por la enorme cantidad de faltas sancionadas en ambos tiempos, lo que hizo que vayan a la línea de sexta falta varios jugadores por lado. De todas formas fue un partido abierto, y entretenido hasta el final, donde los cordobeses se quedaron con la victoria 7-5.

Esta tarde, desde las 17 hs Instituto y Fundación Fuccde se verán las caras en el «clásico» Córdobes, donde los de La Gloria deben ganar para seguir con chances, mientras los de Lucio Cuello saben que ganando, podrían jugar una hipotética final con Regatas mañana, dependiendo del resultado posterior entre los rosarinos y Colón, el equipo local.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba