INTERIOR

REGATAS ES NACIONAL

El equipo rosarino se impuso en el triangular disputado en su ciudad ante Colonia Peruana de Córdoba y Escuela de Fútbol de Pablo Aimar de Río Cuarto,  obtuvo así la clasificación al VI Torneo Nacional que se llevará a cabo en Tandil durante el mes de Abril.

El Club Banco Nación de Rosario albergó el triangular clasificatorio al Torneo Nacional que se disputó entre viernes, sábado y domingo. En la jornada inaugural se enfrentaron los equipos de la provincia de Córdoba y fue victoria de Colonia Peruana 15 a 11 ante Escuela de Fútbol de Pablo Aimar.

El sábado llegó el turno de Regatas, que se midió ante Escuela de Fútbol de Pablo Aimar y obtuvo la victoria por 7 a 2. El domingo llegó el día de la definición,momento en el que los rosarinos jugaron frente a Colonia Peruana y golearon 21 a 5 para sellar así el pase a su cuarto Torneo Nacional.

Regatas, recordemos, ya participó de tres torneos Nacionales e intentará hacer valer su experiencia. Fue cuarto en San Juan 2010, perdiendo en semifinal ante Pinocho, equipo que luego saldría campeón. Y accedió hasta los Cuartos de Final en Bariloche 2011 y San Juan 2013, cayendo en ambos ante Boca Juniors, club que luego sería campeón. Además, se ha convertido en la institución más ganadora del futsal local (desde que dichos torneos son organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol).

Agradecimiento: Sebastián Pozzi

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba