INTERIOR

REGATAS CAMPEÓN EN SAN JUSTO

El equipo rosarino le ganó en la última jornada 8-3 a Fundación Fucdde de Córdoba y se quedó con la primera región en esta nueva Copa A Dos Toques, Futsal Argentino.

Luego de que en las dos primeras jornadas ambos equipos habían sumado de a tres, la última fecha pasó a ser una final entre el equipo cordobés y el rosarino, ambos con 6 puntos pero con mejor diferencia de gol para Regatas que sabía que hasta el empate le servía para ser campeón.

Sin embargo el equipo de Damián Faicht salió a buscar el partido, con mayor posibilidad de recambio que su rival y lo superó pese a que los primeros 10 minutos de juego fue trabado, peleado y sin goles en el marcador.

El conjunto de Lucio Cuello sintió más el cansancio acumulado de los dos partidos, vale destacar que el segundo tiempo entre Regatas y Colón del segundo día fue un monólogo del equipo rosarino, lo que le permitió rotar más a sus jugadores, mientras que los cordobeses tuvieron que levantar un 0-3 en la segunda jornada y ese esfuerzo, pasó cuentas el domingo a la hora de disputar la final.

Regatas sabía de esa diferencia física y apostó por un juego rápido, sin tanto roce especialmente en la segunda parte y allí fue donde pudo aumentar el marcador para terminar con el 8-3 final.

Regatas ahora deberá esperar por los otros campeones para ir a disputar la fase final y mientras tanto se prepara para competir en el próximo Nacional de Clubes.

Fundación Fucdde regresó con la cabeza en alto tras haber cumplido con sus expectativas y ahora tendrán que retornar a la liga donde, bajo el nombre de Sociedad Belgrano son punteros del Clausura.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba