PRIMERA A

REFUERZO MUNDIALISTA PARA BARRACAS

El arquero Matías Quevedo arregló su incorporación al equipo dirigido por Sebastián Pacheco. El jugador, que participó del Mundial de Tailandia, jugó la última temporada en Ferro Carril Oeste y llega al camionero con la ilusión renovada.

Sin dudas la llegada de Quevedo es un refuerzo de lujo para Barracas Central, el equipo que logró la permanencia en 2012 apuntará a pelear más arriba en la próxima temporada.  Al ser consultado pro A Dos Toques, el jugador comentó que “me junté con Joni Sanzi, me contó todo el proyecto, la manera en la que van a trabajar, todo muy profesional y eso es lo que mas me gustó”.

Sobre sus conocimientos sobre Barracas Central expresó que “están invirtiendo mucho para pelear arriba. Conozco a varios del plantel, a Pacheco no lo conozco pero me dijeron que labura muy bien”. El pase del arquero, que formó parte de la delegación Argentina que participó del Mundial de Tailandia pertenece a Pinocho, aunque en la última temporada jugó a préstamo en Ferro.

Además de Quevedo, la otra incorporación confirmada, es la de Alejandro Seoane, quién viene de jugar en River Plate. Esta semana puede haber más novedades sobre refuerzos. El próximo viernes arranca la pre temporada.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba