AMERICA

1
2

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: JULIO LOPEZ (B), SANTIAGO BASILE (B) Y DAVID TORREZ (A)
PRIMERA A

RECUPERÓ TERRENO

Por el pendiente de la séptima fecha, Boca venció en condición de visitante por 2-1 a América, volvió al triunfo tras dos derrotas seguidas y se puso a tiro de la punta. En la próxima fecha, el xeneize enfrentará a uno de los líderes: Villa La Ñata.

Se pusieron al día. Este martes por la noche se llevó a cabo el encuentro pendiente de la fecha Nº 7 de la Primera “A” entre América y Boca. Fue victoria del Xeneize por 2 -1, quien cortó una racha de dos caídas seguidas y suma 17 unidades. Se coloca segundo, junto a Ferro y Kimberley, a dos puntos de los líderes: 17 de Agosto y Villa La Ñata. Por su parte, América sumó su cuarto encuentro sin victorias (2 derrotas y 2 empates) y se ubica antepenúltimo con 8 puntos.

Los goles para la visita fueron marcados por Julio López y Santiago Basile. Luego David Torrez descontó para los de Parque Avellaneda. Todos los tantos fueron marcados durante el primer tiempo.

Ya pensando en la décima fecha del torneo, Boca estará recibiendo a Villa La Ñata, uno de los líderes del certamen, mientras que América jugará en su estadio ante Ferro Carril Oeste. Uno irá en busca de la cima, el otro en conseguir una sonrisa y salir de los puestos del fondo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba