PRIMERA A

RECUPERÓ LA MEMORIA

17 De Agosto no había arrancado bien la segunda parte del año tras perder con Banfield en el debut en el Clausura y la sorpresiva derrota a manos de Los Muchachos por la Copa Argentina.

Si bien este último partido había sido con un equipo alternativo, las derrotas siempre duelen y el equipo de Villa Pueyrredón se sintió golpeado, cayó días después con Banfield en el sur y luego de una semana de trabajo volvió a mostrar su mejor cara frente a Glorias para superarlo por 4 a 2 en  un partido muy disputado y parejo.

El equipo de Rossi también entró en una racha negativa, que sumado a lesiones y suspensiones hacen que el equipo no pueda encontrar la solidez que mostró en gran parte del Apertura.

El partido arrancó cerrado, con pocas llegadas y muy trabado, alternando lujos y pierna fuerte el  primer tiempo se moría con el 0-0 hasta que apareció «Chuky» Arrieta, primero para abrir el marcador y luego tras una jugada desafortunada para el visitante que pasó de la posibilidad de empate a 0-2 en cuestión de un segundo con un rebote que le jugó una mala pasada a Gonzalez, arquero de Glorias.

La segunda parte fue similar a la primera, Glorias intentaba aún más por el resultado adverso, pero Agosto recuperó la memoria y jugó como gran parte del Apertura, donde costaba entrarle y nunca un jugador visitante pudo quedar mano a mano con Botinelli. Sin embargo la jerarquia en los jugadores de Glorias hizo que se las ingeniara en más de una oportunidad para llegar al arco rival.

Agosto volvió a pegar y nuevamente fue por duplicado. Primero Argento y luego Miño le daban a su equipo un 4-0 algo exagerado por la diferencia en el campo, pero que poco le importaba a Sanchez y Gonzalez que seguían motivando a su equipo para que mantengan la intensidad.

Valdez descontó y luego Osorio tuvo mala suerte al rebotar una pelota de Soto para poner el 2-4 a pocos segundos del final.

A pesar de que Glorias siguió intentando, no pudo pasar del segundo gol y Agosto se llevó una gran victoria para volver a ser quien fue en el torneo pasado.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba