Jorge Newbery recibió a 17 de Agosto por la quinta fecha suspendida, y lo gano 7 a 5 con 2 goles en los 24 segundos finales. Los goles los convirtieron por el lado de Newbery Alan Esper, Pablo Cao, Juan Botinelli, Emiliano Grecco(2), Matías Paredes y Tobías bringas. Por el lado de 17 de Agosto Nicolás Lolito por triplicado, Eduardo Dávalos y Jonathan Soto.
En un arranque de idas y vueltas, el equipo de Memo Scocchera consiguió abrir el marcador a los 2 minutos de juego de la mano de Alan Esper, pero a los 14 minutos Nicolás Lolito logra empatar el partido para el equipo de Ferrer. Newbery salió a buscarlo y Pablo Cao a los 19 minutos pone en ventaja a su equipo y a falta de 6 segundo para terminar el primer tiempo, Juan Botinelli logra alargar la ventaja y asi terminar la primera parte 3 a 1.
En el segundo tiempo, el equipo de Villa Real entro dormido y Lolito al minuto consigue descontar. Newbery seguía dormido y agosto a los 4 minutos consiguió el empate y a los 5 minutos de la mano de Dávalos y Soto, pero se despertó el capitán de Newbery, Emiliano Grecco y a los 6 y 8 minutos mete un doblete para que su equipo pase a ganar el partido. A los 13 minutos Lolito vuelve a convertir y empata el partido, pero a falta de 24 segundos, Tobías Bringas convierte para pasar a ganar el partido, y ya con el tiempo terminado, Matías Paredes agranda el marcador para que Newbery se lleve la victoria por 7 a 5.
Ambos equipos venían de perder en la fecha de clásicos, pero Newbery recupero la memoria y volvía al triunfo.
Por Ayrton Vera.
